Por primera vez con el nuevo formato

Habrá Clásico en la final de la Supercopa: Real Madrid y Barcelona lucharán por el título

final supercopa
Real Madrid y Barcelona. (Getty)

Habrá Clásico en la final de la Supercopa de España. Real Madrid y Barcelona lucharán por el título en la primera final entre ambos desde la creación del nuevo formato de la competición. El conjunto culé sacó billete tras imponerse al Betis en la tanda de penaltis en la segunda semifinal disputada este jueves. Los dos clubes más grandes del fútbol español se jugarán el primer título del temporada el próximo domingo a partir de las 19.30 horas.

El Real Madrid defenderá título en la final de la Supercopa de España después de imponerse al Valencia en semifinales. El actual campeón sufrió ante el vigente subcampeón de Copa del Rey y solventó su eliminatoria en una tanda de penaltis donde Courtois fue el héroe madridista parando la pena máxima definitiva a Gayá.

Por su parte, el Barcelona sacó billete para la final después de vencer al Betis en la semifinal disputada este jueves en Riad. Lewandowski adelantó al conjunto culé en una primera mitad en la que Ter Stegen fue el hombre más destacado después de salvar varios goles del Betis. A falta de 15 minutos empató Fekir para conducir el partido a una prórroga en la que marcaron Ansu y Loren. Finalmente, en la tanda de penaltis decidió Ter Stegen parando los penaltis a Juanmi y William Carvalho.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias